miércoles, 24 de agosto de 2011

Los pitufos en 3d strenos 2011

Es una película combinando live-action con imagen generada por computadoradirigida por Raja Gosnell, escrita por J. David Stem y David N. Weiss, y protagonizado por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, Sofía Vergara y George López. Producida por Jordan Kerner, la película será distribuida por Columbia Pictures.


Será la primera película en live-action con Imagen generada por computadora de la franquicia de los Pitufos. Después de cinco años de negociaciones, Kerner compró los derechos en 2002 y fue en desarrollo con Paramount Pictures yNickelodeon Movies hasta que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation obtuvieron los derechos cinematográficos en 2008.

El rodaje inició la primera semana de abril de 2010 enNueva York. La película contiene varias publicidades encubiertas, especialmente de la firma Mc Donald's, de los chocolates M & M, Google y Wikipedia. También ha recibido fuertes críticas por la permantente visión de banderas de Estados Unidos a lo largo de todo el film, y la inclusión de una "Estatua de la Libertad" en piedra, tomando a la Pitufina como modelo, sobre el final de la película.

Vea la pelicula en linea :

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario